+
Inicio
+
Noticias
+
Videos
+
Contratación
+
Curiosidades
+
Prensa
+
Entrevistas
+
Foro
 

·
Biografía

“JUAN MIGUEL” de voz “limpia y brillante” que a través de los tiempos aparece resaltando la alegría de los cantares por pasodobles, rumbas, sevillanas, rancheras, etc.
Voz peculiar entre miles, que deja huella con alegres recuerdos sonoros. Letras de canciones que hacen honor a su tierra andaluza, canciones de amor y canciones que cualquier seguidor puede verse reflejado en ellas.Y es que juan miguel además de interpretar también escribe sus propias canciones.

Juan miguel López Pérez, su gran afición por el cante y la composición se manifestaba desde muy joven, tarareando siempre canciones de sus grandes ídolos. Aunque a veces se hacia un poco difícil ya que uno de los más grandes para él es “Elvis presley”.

En 1990 llegaron las primeras oportunidades con un buen amigo músico de profesión. Empezaron los ensayos y las primeras apariciones en público. Desde entonces su esfuerzo por superarse ha sido incesante. Las grabaciones de maquetas han sido numerosas dando lugar a la grabación de un disco llamado “mi alegre Almería” en mayo del 2006 que incluye temas escritos por “Juan Miguel”.

Las actuaciones en directo en fiestas de mayor y menor envergadura son cada año más y con mayor cantidad de público según se va conociendo su repertorio de grandes temas que llegan al público llano y exigente.

Un artista por su gran voz, por su sencillez y puesta en escena. Su gran meta es llegar a la mayor cantidad de público posible a través de su trabajo conseguir el mayor éxito.